Génesis, 27:27 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 27:27 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 27:27? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 27:27 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 27:27 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Génesis, 27:27 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y él se llegó, y le besó; y olió Isaac el olor de sus vestidos, y le bendijo, y dijo: Mira, el olor de mi hijo Como el olor del campo que Jehová ha bendecido:

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Pozo Moya

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Mohammed Sierra Valverde

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 27:27 o el de lo que están comentando…

Cesar Mateo Martin

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 27:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Concepcion Jurado Guerrero

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 27:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sergio Vicente Anton

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 27:27 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.