Génesis, 27:28 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 27:28 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 27:28? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 27:28 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 27:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 27:28 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Dios, pues, te dé del rocío del cielo, Y de las grosuras de la tierra, Y abundancia de trigo y de mosto.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Lazaro Domingo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 27:28.

Mohammed Blasco Plaza

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 27:28. Amén.

Javier Valverde Castaño

Leer el versículo Génesis, 27:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Asuncion Marti Juan

Este versículo Génesis, 27:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Valentin Calderon Domingo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 27:28 es de mis favoritas.