Génesis, 27:29 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo Génesis, 27:29 de La Biblia con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 27:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 27:29 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Génesis, 27:29 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Génesis, 27:29 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Sírvante pueblos, Y naciones se inclinen a ti: Sé señor de tus hermanos, E inclínense a ti los hijos de tu madre: Malditos los que te maldijeren, Y benditos los que te bendijeren.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Rico Galan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 27:29 o el de lo que están comentando…

Maria Jesus Camacho Quintana

El versiculo Génesis, 27:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Albert Montoya Abad

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 27:29 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Esteban Sancho

Este versículo Génesis, 27:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Cristobal Paredes Miguel

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 27:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.