Génesis, 27:30 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 27:30 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Génesis, 27:30? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 27:30 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Génesis, 27:30 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Génesis, 27:30 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y aconteció, luego que hubo Isaac acabado de bendecir a Jacob, y apenas había salido Jacob de delante de Isaac su padre, que Esaú su hermano vino de su caza.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Guerra Menendez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 27:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ainhoa Ramirez Camacho

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 27:30 de memoria para siempre.

Isabel Plaza Martos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 27:30.