Génesis, 27:31 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 27:31 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 27:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 27:31 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 27:31 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Génesis, 27:31 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

E hizo él también guisados, y trajo a su padre, y díjole: Levántese mi padre, y coma de la caza de su hijo, para que me bendiga tu alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Oliva Suarez

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 27:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ismael Salvador Vera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 27:31.

Juan Manuel Soria Bermejo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 27:31 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rocio Duran De La Torre

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 27:31. Amén.

Jonathan Maldonado Plaza

Doy gracias a Dios por su amor infinito.