Génesis, 27:33 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 27:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 27:33? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 27:33 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 27:33 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 27:33 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y Estremeciose Isaac con grande estremecimiento, y dijo: ¿Quién es el que vino aquí, que cogió caza, y me trajo, y comí de todo antes que vinieses? Yo le bendije, y será bendito.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Rios Mendoza

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 27:33.

Mohammed Merino Soler

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 27:33, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gonzalo Cano Marti

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 27:33. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Jose Santana Aguilera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 27:33 estaría entre mis favoritos.

Victoria Ferrer Suarez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 27:33 es porque no han abierto su corazón a Dios.