Génesis, 27:34 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 27:34 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 27:34? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 27:34 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 27:34 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Génesis, 27:34 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Como Esaú oyó las palabras de su padre clamó con una muy grande y muy amarga exclamación, y le dijo: Bendíceme también a mí, padre mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Exposito Menendez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 27:34 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Josefa Luna Pardo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 27:34 es de mis favoritas.

Carlos Franco Morales

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 27:34.