Génesis, 27:36 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 27:36 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 27:36? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 27:36 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 27:36 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 27:36 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y él respondió: Bien llamaron su nombre Jacob, que ya me ha engañado dos veces; alzose con mi primogenitura, y he aquí ahora ha tomado mi bendición. Y dijo: ¿No has guardado bendición para mí?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Lorenzo Perez

El versículo Génesis, 27:36 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Victor Pastor Cortes

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 27:36. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Montserrat Exposito Moreno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 27:36 de memoria para siempre.

Jose Luis Luque Mesa

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 27:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.