Génesis, 27:37 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 27:37 de La Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 27:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 27:37 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 27:37 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Génesis, 27:37 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Isaac respondió y dijo a Esaú: He aquí yo le he puesto por señor tuyo, y le he dado por siervos a todos sus hermanos: de trigo y de vino le he provisto: ¿qué, pues, te haré a ti ahora, hijo mío?

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Santiago Aranda

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 27:37 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Irene Polo Gil

El versículo Génesis, 27:37 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Ramon Vega Fuentes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 27:37 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.