Génesis, 27:38 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 27:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Génesis, 27:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 27:38 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 27:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Génesis, 27:38 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Esaú respondió a su padre: ¿No tienes más que una sola bendición, padre mío? bendíceme también a mí, padre mío. Y alzó Esaú su voz, y lloró.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Ramon Santana

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 27:38 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ainhoa Vicente Rodriguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 27:38. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Javier Rios Cano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 27:38 es de mis favoritas.

Emilia De La Fuente Beltran

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 27:38 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sebastian Padilla Arenas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 27:38 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.