Génesis, 27:39 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 27:39 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 27:39? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 27:39 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Génesis, 27:39 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Génesis, 27:39 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces Isaac su padre habló y díjole: He aquí será tu habitación en grosuras de la tierra, Y del rocío de los cielos de arriba;

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Vidal Vargas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 27:39 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lucas Pardo Simon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 27:39. Amén.

Eduardo Izquierdo Macias

El versículo Génesis, 27:39 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Josefa Avila Exposito

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 27:39 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.