Génesis, 27:4 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 27:4 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 27:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 27:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 27:4 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 27:4 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y hazme un guisado, como yo gusto, y tráeme lo, y comeré: para que te bendiga mi alma antes que muera.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Cortes Bautista

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 27:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Susana Rodriguez Ponce

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 27:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.