Génesis, 27:40 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Génesis, 27:40 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 27:40? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 27:40 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Génesis, 27:40 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Génesis, 27:40 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y por tu espada vivirás, y a tu hermano servirás: Y sucederá cuando te enseñorees, Que descargarás su yugo de tu cerviz.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Beltran Blanco

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 27:40 es de mis favoritas.

Roberto Domingo Menendez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 27:40.

Juan Francisco Perez Domingo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 27:40 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Tomas Segura Cruz

Leer el versículo Génesis, 27:40 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.