Génesis, 27:41 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 27:41 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Génesis, 27:41? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 27:41 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 27:41 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Génesis, 27:41 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y aborreció Esaú a Jacob por la bendición con que le había bendecido, y dijo en su corazón: Llegarán los días del luto de mi padre, y yo mataré a Jacob mi hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Vargas Rubio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 27:41 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Benito Pacheco Beltran

El versiculo Génesis, 27:41 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Asuncion Izquierdo Serrano

El versículo Génesis, 27:41 es la palabra de Dios. Amén.