Génesis, 27:42 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 27:42 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Génesis, 27:42? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 27:42 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 27:42 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Génesis, 27:42 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y fueron dichas a Rebeca las palabras de Esaú su hijo mayor: y ella envió y llamó a Jacob su hijo menor, y díjole: He aquí, Esaú tu hermano se consuela acerca de ti con la idea de matarte.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Rojo Aparicio

El versículo Génesis, 27:42 es la palabra de Dios. Amén.

Alejandro Acosta Salazar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 27:42 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Josefa Anton Hidalgo

Este versículo Génesis, 27:42 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.