Génesis, 27:45 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Génesis, 27:45 de La Biblia para meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 27:45? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 27:45 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 27:45 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Génesis, 27:45 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Hasta que se aplaque la ira de tu hermano contra ti, y se olvide de lo que le has hecho: yo enviaré entonces, y te traeré de allá: ¿por qué seré privada de vosotros ambos en un día?

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Guerra Soria

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 27:45 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Angeles Pozo Marti

El versículo Génesis, 27:45 es la palabra de Dios. Amén.

Felisa Miguel Crespo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 27:45.

Maria Angeles Lazaro Montes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 27:45 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.