Génesis, 27:5 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 27:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 27:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 27:5 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 27:5 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Génesis, 27:5 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Rebeca estaba oyendo, cuando hablaba Isaac a Esaú su hijo: y fuese Esaú al campo para coger la caza que había de traer.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Exposito Vila

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 27:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sandra Vidal Arroyo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 27:5 o el de lo que están comentando…

Fatima Tomas Puig

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 27:5.