Génesis, 27:6 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 27:6 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 27:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 27:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 27:6 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Génesis, 27:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Entonces Rebeca habló a Jacob su hijo, diciendo: He aquí yo he oído a tu padre que hablaba con Esaú tu hermano, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Izquierdo Serrano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 27:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Miriam Santamaria Salazar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 27:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ignacio Sanchez Casas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 27:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Agustin Castaño Cabrera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 27:6.