Génesis, 27:8 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 27:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Génesis, 27:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 27:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 27:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Génesis, 27:8 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Ahora pues, hijo mío, obedece a mi voz en lo que te mando;

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Juan Alba

El versículo Génesis, 27:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juana Morales Del Rio

Este versículo Génesis, 27:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jose Carlos Hurtado Guillen

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 27:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Montserrat Benito Mateos

El versículo Génesis, 27:8 es la palabra de Dios. Amén.

Ismael Trujillo Flores

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 27:8 es de mis favoritas.