Génesis, 28:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 28:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 28:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 28:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 28:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Génesis, 28:1 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces Isaac llamó a Jacob, y bendíjolo, y mandole diciendo: No tomes mujer de las hijas de Canaán.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Mateo Morales

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 28:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Maria Saiz Redondo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 28:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rodrigo Gallego Pereira

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 28:1.