Génesis, 28:11 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 28:11 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Génesis, 28:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 28:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 28:11 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 28:11 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y encontró con un lugar, y durmió allí porque ya el sol se había puesto: y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y acostose en aquel lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Lorenzo Mena

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 28:11 de memoria para siempre.

Josefina Mas Gallego

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 28:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rosa Abad Barrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 28:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Olga Prieto Bautista

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 28:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Borja Trujillo Garrido

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 28:11 es de mis favoritas.