Génesis, 28:12 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Génesis, 28:12 de La Santa Biblia con el fin de meditar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 28:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 28:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 28:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Génesis, 28:12 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y soñó, y he aquí una escala que estaba apoyada en tierra, y su cabeza tocaba en el cielo: y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Ruiz Rojo

El versículo Génesis, 28:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alberto Miranda Aranda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 28:12 de memoria para siempre.

Sebastian Mendez Pacheco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 28:12.