Génesis, 28:13 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 28:13 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 28:13? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 28:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Génesis, 28:13 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Génesis, 28:13 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac: la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu simiente.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Casado Herrera

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 28:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Luisa Marin Soler

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 28:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Dolores Caro Suarez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 28:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.