Génesis, 28:17 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 28:17 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente a fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 28:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 28:17 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Génesis, 28:17 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Génesis, 28:17 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Miguel Herrero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 28:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gregorio Bermudez Escobar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 28:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Marc Suarez Zamora

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 28:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.