Génesis, 28:18 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 28:18 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta para hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 28:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 28:18 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 28:18 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Génesis, 28:18 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y levantose Jacob de mañana, y tomó la piedra que había puesto de cabecera, y alzola por título, y derramó aceite encima de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Casas Marin

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 28:18.

Jordi Carrillo Exposito

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Génesis, 28:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Carlos De La Cruz Maldonado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 28:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.