Génesis, 28:19 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Génesis, 28:19 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 28:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 28:19 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 28:19 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Génesis, 28:19 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y llamó el nombre de aquel lugar Beth-el, bien que Luz era el nombre de la ciudad primero.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Guzman Padilla

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 28:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alfonso Lazaro Contreras

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Génesis, 28:19 de memoria para siempre.

Nuria Quintana Torres

Leer el versículo Génesis, 28:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Antonio Cuevas Sanchez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.