Génesis, 28:2 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 28:2 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 28:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 28:2 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 28:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Génesis, 28:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Levántate, ve a Padan-aram, a casa de Bethuel, padre de tu madre, y toma allí mujer de las hijas de Labán, hermano de tu madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Blanco Palacios

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 28:2 o el de lo que están comentando…

Carlos Ortiz De La Torre

En Génesis, 28:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Lidia Ponce Nuñez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 28:2.

Maria Elena Romero Martinez

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 28:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.