Génesis, 28:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 28:3 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 28:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Génesis, 28:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 28:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 28:3 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y el Dios omnipotente te bendiga y te haga fructificar, y te multiplique, hasta venir a ser congregación de pueblos;

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Casas Ordoñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 28:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ricardo Lopez Jimenez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 28:3.

Soledad Santamaria Valencia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 28:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.