Génesis, 28:6 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 28:6 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 28:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 28:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 28:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Génesis, 28:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y vio Esaú cómo Isaac había bendecido a Jacob, y le había enviado a Padan-aram, para tomar para sí mujer de allí; y que cuando le bendijo, le había mandado, diciendo: No tomarás mujer de las hijas de Canaán;

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Lopez Rivera

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 28:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisca Plaza Valero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Génesis, 28:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Carlos Jimenez Lorenzo

El versículo Génesis, 28:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.