Génesis, 28:8 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 28:8 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 28:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 28:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Génesis, 28:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo Génesis, 28:8 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Vio asimismo Esaú que las hijas de Canaán parecían mal a Isaac su padre;

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Herrera Gimeno

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 28:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Esteban Trujillo Ramirez

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 28:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Mohamed Morales Del Rio

El versículo Génesis, 28:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Emilia Vargas Mendoza

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 28:8.