Génesis, 28:9 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Génesis, 28:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 28:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 28:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 28:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Génesis, 28:9 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y fuese Esaú a Ismael, y tomó para sí por mujer a Mahaleth, hija de Ismael, hijo de Abraham, hermana de Nabaioth, además de sus otras mujeres.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Marquez Gracia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 28:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Isaac Franco Gracia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 28:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Luis Benitez Rodriguez

El versículo Génesis, 28:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sofia Pereira Ramirez

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 28:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Dolores Marco Montoya

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 28:9, tan solo di Amén y verás la luz.