Génesis, 29:1 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Génesis, 29:1 de La Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 29:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 29:1 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Génesis, 29:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 29:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y siguió Jacob su camino, y fue a la tierra de los orientales.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Pereira Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 29:1.

Laura Blanco Varela

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 29:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alejandra Pardo Vera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 29:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ines Zamora Benito

El versículo Génesis, 29:1 es la palabra de Dios. Amén.

Noelia Ruiz Calvo

En Génesis, 29:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.