Génesis, 29:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Génesis, 29:10 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 29:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 29:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 29:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 29:10 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y sucedió que, como Jacob vio a Rachêl, hija de Labán hermano de su madre, y a las ovejas de Labán, el hermano de su madre, llegose Jacob, y removió la piedra de sobre la boca del pozo, y abrevó el ganado de Labán hermano de su madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Rojas Crespo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 29:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Marina Sanz Costa

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 29:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alejandro Lozano Simon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 29:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.