Génesis, 29:12 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 29:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener continuamente presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Génesis, 29:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 29:12 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 29:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Génesis, 29:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y Jacob dijo a Rachêl como él era hermano de su padre, y como era hijo de Rebeca: y ella corrió, y dio las nuevas a su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Vicente Alonso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 29:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Daniel Rivero Valle

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 29:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Vicente Lorente Vidal

El versículo Génesis, 29:12 es la palabra de Dios. Amén.

Ignacio Sierra Beltran

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 29:12.

Sebastian Valle Plaza

Doy gracias a Dios por su amor infinito.