Génesis, 29:13 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Génesis, 29:13 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 29:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 29:13 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Génesis, 29:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Génesis, 29:13 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y así que oyó Labán las nuevas de Jacob, hijo de su hermana, corrió a recibirlo, y abrazolo, y besolo, y trájole a su casa: y él contó a Labán todas estas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Salvador Ballesteros

En Génesis, 29:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Raquel Carmona Camacho

El versiculo Génesis, 29:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Elena Lara Galindo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 29:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Miriam Beltran Hidalgo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 29:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.