Génesis, 29:14 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 29:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 29:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 29:14 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 29:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 29:14 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y Labán le dijo: Ciertamente hueso mío y carne mía eres. Y estuvo con él el tiempo de un mes.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Collado Millan

Acabé en esta página sobre el versículo Génesis, 29:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Manuel Villanueva Pons

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 29:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Concepcion Mateo Gonzalez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 29:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.