Génesis, 29:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Génesis, 29:15 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 29:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 29:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 29:15 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Génesis, 29:15 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces dijo Labán a Jacob: ¿Por ser tú mi hermano, me has de servir de balde? declárame qué será tu salario.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Velasco Redondo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Génesis, 29:15 o el de lo que están comentando…

Felipe De La Fuente Alarcon

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 29:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Natalia Plaza Gracia

El versículo Génesis, 29:15 es la palabra de Dios. Amén.

Cristobal Valverde Gil

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 29:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.