Génesis, 29:17 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 29:17 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 29:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 29:17 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 29:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Génesis, 29:17 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y los ojos de Lea eran tiernos, pero Rachêl era de lindo semblante y de hermoso parecer.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Escribano Salazar

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 29:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Andrea Calvo Lozano

El versículo Génesis, 29:17 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Maria Montes Gimenez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Génesis, 29:17 es de mis favoritas.

Begoña Calvo Saez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 29:17. Amén.