Génesis, 29:19 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Génesis, 29:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 29:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 29:19 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 29:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Génesis, 29:19 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y Labán respondió: Mejor es que te la dé a ti, que no que la dé a otro hombre: estate conmigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Crespo Esteban

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 29:19.

Martin Rojo Exposito

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 29:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Vicenta Vargas Delgado

El versículo Génesis, 29:19 es la palabra de Dios. Amén.