Génesis, 29:24 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Génesis, 29:24 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Génesis, 29:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 29:24 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Génesis, 29:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Génesis, 29:24 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y dio Labán su sierva Zilpa a su hija Lea por criada.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Abad Serra

Este versículo Génesis, 29:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mohamed Diez Diaz

Leer el versículo Génesis, 29:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.