Génesis, 29:26 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 29:26 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Génesis, 29:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 29:26 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 29:26 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Génesis, 29:26 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y Labán respondió: No se hace así en nuestro lugar, que se dé la menor antes de la mayor.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Juan Otero

En Génesis, 29:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Joaquin Castillo Prieto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Amparo Medina Lorente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 29:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Teresa Calderon Alba

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 29:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.