Génesis, 29:27 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 29:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Génesis, 29:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Génesis, 29:27 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Génesis, 29:27 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Génesis, 29:27 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Cumple la semana de ésta, y se te dará también la otra, por el servicio que hicieres conmigo otros siete años.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Padilla Rivas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Génesis, 29:27 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Encarnacion Franco Duran

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 29:27 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Moises Franco Lazaro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Génesis, 29:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.