Génesis, 29:28 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 29:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Génesis, 29:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 29:28 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Génesis, 29:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Génesis, 29:28 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

E hizo Jacob así, y cumplió la semana de aquélla: y él le dio a Rachêl su hija por mujer.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Moreno Valle

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 29:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Raul Izquierdo Navas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Génesis, 29:28.

Natalia Varela Nieto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 29:28.