Génesis, 29:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Génesis, 29:3 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 29:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 29:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Génesis, 29:3 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Génesis, 29:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y juntábanse allí todos los rebaños; y revolvían la piedra de sobre la boca del pozo, y abrevaban las ovejas; y volvían la piedra sobre la boca del pozo a su lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Milagros Costa Robles

Leer el versículo Génesis, 29:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Javier Aguado Gutierrez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Génesis, 29:3 estaría entre mis favoritos.

Maria Jose Miguel Diaz

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 29:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Bernardo Villanueva De La Fuente

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 29:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.