Génesis, 29:30 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Génesis, 29:30 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Génesis, 29:30? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 29:30 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 29:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Génesis, 29:30 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y entró también a Rachêl: y amola también más que a Lea: y sirvió con él aún otros siete años.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Santos Puig

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Génesis, 29:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alicia Bernal Bermejo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 29:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.