Génesis, 29:32 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Génesis, 29:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 29:32? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 29:32 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Génesis, 29:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Génesis, 29:32 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y concibió Lea, y parió un hijo, y llamó su nombre Rubén, porque dijo: Ya que ha mirado Jehová mi aflicción; ahora por tanto me amará mi marido.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Murillo Escobar

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Génesis, 29:32 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Josefa Molina Domingo

Diosito nos dejó el versículo Génesis, 29:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Noelia Ponce Domingo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Génesis, 29:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.