Génesis, 29:33 Versículo Bíblico

El versiculo Génesis, 29:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Génesis, 29:33? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Génesis, 29:33 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Génesis, 29:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Génesis, 29:33 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y concibió otra vez, y parió un hijo, y dijo: Por cuanto oyó Jehová que yo era aborrecida, me ha dado también éste. Y llamó su nombre Simeón.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Soler Marti

Leer el versículo Génesis, 29:33 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ainhoa Gil Marco

El versículo Génesis, 29:33 es la palabra de Dios. Amén.

Jorge Aguilera Rico

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Génesis, 29:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Lorenzo Gallardo Sancho

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Génesis, 29:33 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.