Génesis, 29:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Génesis, 29:4 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Génesis, 29:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 29:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Génesis, 29:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Génesis, 29:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y díjoles Jacob: Hermanos míos, ¿de dónde sois? Y ellos respondieron: De Harán somos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Cuesta Blazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Génesis, 29:4. Amén.

Diego Avila Anton

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 29:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Paula Sanz Roca

Leer el versículo Génesis, 29:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.