Génesis, 29:6 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Génesis, 29:6 de La Biblia para meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Génesis, 29:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Génesis, 29:6 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Génesis, 29:6 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Génesis, 29:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y él les dijo: ¿Tiene paz? Y ellos dijeron: Paz; y he aquí Rachêl su hija viene con el ganado.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Serra Mateos

Me gustó mucho el formato del versiculo Génesis, 29:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Angeles Rojas Medina

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Génesis, 29:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisco Manuel Sanz Guerra

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 29:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Sandra Andres De La Fuente

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Génesis, 29:6.

Juan Luis Salvador Lopez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Génesis, 29:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.