Génesis, 29:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Génesis, 29:7 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Génesis, 29:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Génesis, 29:7 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Génesis, 29:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Génesis, 29:7 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y él dijo: He aquí el día es aún grande; no es tiempo todavía de recoger el ganado; abrevad las ovejas, e id a apacentarlas.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Galvez Collado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Génesis, 29:7.

Maria Josefa Corral Ortega

No digas que no comprendes el versículo Génesis, 29:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Andres Moreno Castro

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Génesis, 29:7. Amén.